News

SITUACIÓN COVID 19 Y LOS VIAJES EN PERÚ

Como saben, vivimos en una situación de constante cambio. La situación y medidas preventivas relacionadas a la pandemia del COVID-19 están siendo modificadas constante y rápidamente.

En muchos de los países de la región de están tomando medidas extraordinarias para evitar la propagación del contagio y así poder contener el brote del COVID-19.

Con este articulo buscamos darles el detalle y las actualizaciones de las últimas medidas de prevención en el país donde operamos y esperamos que su contenido pueda absolver cualquier duda que puedan tener.

Durante los días de cuarentena hemos activado nuestro protocolo de trabajo remoto y durante este tiempo, proporcionamos las siguientes líneas telefónicas y de WhatsApp para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana:

+51 984 766 438
+51 984 766 436

¿Cuáles son los protocolos de prevención del COVID-19 en relación al turismo que se están llevando a cabo en el Perú?

Actualmente las poblaciones de Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, se encuentran en cuarentena y todos los países de la región mantienen sus fronteras cerradas.

A continuación, una descripción de la realidad del caso en PERÚ:

Última actualización: Mayo 22, 2020

El Perú se ha declarado en Estado de Emergencia Sanitaria por 90 días. Del 11 de marzo al 30 de junio. Durante este periodo cualquier persona que entre a Perú procedente de algún país que este en fase de transmisión comunitaria de COVID-19 será puesto en cuarentena por 15 días. La lista de estos países está constantemente actualizada por el Ministerio de Salud. Pueden acceder a la lista más reciente en este link.

Toda la población de Perú se encuentra cuarentena, desde el lunes 16 de marzo, en principio hasta el 30 de junio.

Respecto a la re activación económica el presidente del Perú presentó un plan de cuatro fases en dónde se menciona que los primeros atractivos turísticos serian abiertos entre julio y agosto.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment