Lifestyle News Technology

5 Aplicaciones Para Tu Celular Que Te Ayudaran a Planear Tus Viajes.

El éxito de un viaje es una planificación. Actualmente, gracias a la tecnología existen diferentes apps para planear viajes, que son muy útiles para facilitar este trabajo. Hoy, Peruvian Sacred & Adventure te trae una selección de estas aplicaciones para que le saques el  mayor provecho en tus siguientes vacaciones.

1. Sygic Travel

Esta App que tiene más de 50 millones de lugares incluidos, cuenta con novedosas herramientas como vídeos para que puedas observar tu destino sin perderte ningún rincón. Adicional a esto, encontrarás toda la información clara sobre los sitios de interés.

Por ejemplo, verás fotos, descripciones, horarios de apertura, precios de entradas e información de contacto. La aplicación también ofrece recorridos y actividades en varios países.

Sygic Travel, además, se puede usar tanto en móviles como en la web. Y está disponible para iOS y Android. ¡Descárgala y cuéntanos tu experiencia!

2. TripAdvisor

En esta lista no puede faltar TripAdvisor, una de las apps para planear viajes más populares entre lo viajeros. Permitiéndote tomar decisiones más acertadas de acuerdo a las experiencias de otras personas. Además, encontrarás fotos, información y puntuaciones para que tengas una idea más clara del destino que quieres conocer. Y lo mejor de todo es que está disponible en más de 30 idiomas y la mayoría de países. ¡Anímate a probarla!

3. Trip it

Trip It, te ayudará a organizar los planes de viaje sin importar dónde reserves. Dentro de sus principales funciones está guardar todos los datos de investigación previa a tu salida, planificar los itinerarios, vuelos, reservas de hotel y más. Y por si fuera poco, sabrás con exactitud aspectos como dónde se sitúa tu hotel, la fecha que escogiste para visitar determinado destino y mucho mas.

Trip It puede configurase con tu correo electrónico para que recibas toda la información por este medio. Esta aplicación, también, funciona sin conexión a Internet, así que puedes seguir teniendo acceso a tu itinerario de viaje, sin problema.

Por último, tendrás la posibilidad de compartir el itinerario con la persona que desees. Esta función es perfecta para que tus familiares puedan estar tranquilos e informados sobre los lugares que estas visitando.

4. Triposo

Esta app cuenta con diferentes funciones que incluye conversor de divisas, actualización de mapas, y datos como eventos importantes para que puedas asistir. Por ejemplo, si quieres ir a un concierto o a una obra de teatro, la aplicación te informa el lugar en el que se va a realizar, la fecha y dónde conseguir las entradas.

Igualmente, esta te será muy útil cuando ya estés viajando, pues te dará la posibilidad de buscar restaurantes cercanos. Adicional a esto, te mostrará una pequeña reseña del lugar y las instrucciones de cómo llegar. Lo mejor de esta app es que funciona sin Internet, en el caso de que te llegues a quedar sin este servicio.

5. Expensify

De igual manera, la aplicación genera un reporte automático por medio de gráficas que te mostrarán cuáles han sido tus principales gastos. Pero, si quieres llevar más detallado tu registro, puedes tomar fotos a los recibos, hacer las anotaciones y archivarlas en las respectivas carpetas. Esto, sin duda, te ayudará a llevar la contabilidad de tu viaje más organizada.

En cuanto a la planificación, esta aplicación te ayudará a hacer un buen presupuesto antes de viajar. Además, esta te será muy útil si tienes que viajar por trabajo porque te permitirá tener un control de tus viáticos.

#ElDato

  • Algunas de las apps para planear viajes tienen versiones «premium» con mayores beneficios.
  • La nueva actualización de Tripit te ayuda a rastrear el impacto ambiental de los vuelos y, a su vez, te ofrece sugerencias para no dejar huella de carbono.
  • Expensify es gratis y funciona tanto para Android como para IOS.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment