Culture Cusco-MachuPicchu News News

Tour de Cusco para tus Redes Sociales.

El Recuerdo mas precioso de un viaje es una foto y mejor aun, una de portada para tus Redes Sociales. Disfruta de este tour fotográfico por la capital cultural de América y aprende a captar las mejores fotografías para tu perfil y portada de tus Redes Sociales.

Las mejores fotografías las puedes captar en horas de la mañana y tarde. Donde la vista de la ciudad del Cusco es espectacular y resaltan aun mas sus atractivos.

Tour por la Mañana

Si queréis hacer el tour de día, nos encontraremos a las 9:30 horas en la Plaza de Armas de Cusco y, cámara en mano, comenzaremos a captar las instantáneas más fascinantes de la ciudad. Empezaremos deteniéndonos ante el Arco de Santa Ana, un rincón perfecto para que poséis para las primeras fotografías.

El guía, fotógrafo profesional, os dará las claves para sacarle el máximo partido a vuestras instantáneas. ¡Seras la envidia de toda familia y amigos! Visitaremos el Mercado Central, uno de los lugares más frecuentados por los locales.

Continuaremos el tour llegando a la Plaza de San Francisco y adentrándonos en el Convento homónimo para conocer sus catacumbas. Tras recorrer los subterráneos de San Francisco de Asís, nos dirigiremos al barrio de San Blas, donde tendréis 45 minutos de tiempo libre para reponer fuerzas en los puestos de comida de la zona.

Con el apetito saciado, exploraremos las calles de este barrio para continuar haciendo fotografías de lo más originales. Finalizaremos el tour en este lugar de Cusco.

Tour por la Tarde

Si te decides por hacer el tour nocturno, los estaremos esperando apartir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Cusco. Con esta modalidad, aprenderéis a inmortalizar la esencia de Cusco cuando el sol comienza a desaparecer. ¡Se acabaron las fotografías oscuras!

Nos adentraremos en el barrio de Santa Ana, famoso por su precioso arco. Tras fotografiarlo, pasearemos por la Plaza de San Francisco, un lugar idílico para hacer fotos. A continuación, seguiremos paseando en busca de los mejores ángulos hasta alcanzar la Plaza de Armas y el barrio de San Blas, donde terminaremos el tour a las 21:00 horas.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment