Uncategorized

VIVE LA ADRENALINA DE LOS MEJORES DEPORTES EXTREMOS EN PARACAS

Paracas es un hermoso lugar lleno de paisajes naturales totalmente espectaculares, desiertos, playas, islas y mucho más. Todos estos lugares tienen una actividad extrema para que desarrolles y vivas tour  Paracas al máximo.

Realizamos las actividades  del tour paracas  y reservas tus paquetes  en la pagina de Peruvian Sacred & Adventure conociendo sus actividades de deportes  de aventura de  paracas como  deporte extremo, consiste en deslizarte sobre el agua montando una tabla o esquí usando el viento como motor, debido a que las corrientes de aire propulsan una cometa de tracción que está unida al cuerpo mediante un arnés. Es una experiencia única que no debes dejar pasar, con este deporte puedes vivir la adrenalina al máximo, sentir la velocidad y la brisa del mar como nunca antes.

Minibuggies y cuatrimotos en Paracas

En Paracas encontrarás diferentes lugares donde alquilar cuatrimotos y minibuggies para tu aventura en paracas  en la Reserva Nacional de Paracas. Por ser una reserva nacional deberás ir con un guía quien te mostrará las rutas para recorrer. Recuerda que si planeas alguna carrera debes respetar las rutas para salvaguardar el lugar.


Sandboarding en Paracas para Todos

Las grandes dunas brindan mucha más diversión de la que puedes imaginar. Reserva tu actividad de sandboarding y conoce lo emocionante de lanzase desde la cima de una duna en una tabla. La experiencia no es nada peligrosa y pronto le tomaras gusto.

Paracas desde el cielo

Toma tu parapente, corre y lánzate al hermoso cielo de tour  Paracas es una de las cosas que obligatoriamente debes de hacer. Deja el miedo y confía en nuestro instructor quien no te dejara solo en ningún momento. Disfruta de la maravillosa vista que tienes desde la altura. Prepara tu cámara y guarda los mejores recuerdos de esta maravillosa actividad.

Planifica con lima tour peru par disfruta tu viaje a Paracas tus siguientes tours, vive al extremo con los mejores deportes extremos en Paracas. Puedes combinar diferentes actividades y recuerda que mucho de nuestros tours incluyen estas actividades.


About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment