News Social Projects & Acknowledgments

UN MENSAJE DE NUESTRA C.E.O FRENTE A LA PANDEMIA VIVIDA POR EL COVID 19

De primera intención deseo que usted y su familia gocen de buena salud y estén seguros.

La pandemia mundial de COVID-19 como fenómeno social y económico, nos está afectando en absoluto a todos, en el ámbito profesional y de forma personal.

Siempre he considerado que no hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros colaboradores de oficina y campo, clientes, proveedores y comunidades. En esta situación difícil que atravesamos debemos unirnos aún más a nuestros valores, y eso es lo que la familia PERUVIAN SACRED & ADVENTURE está haciendo en este momento.

A nuestros colaboradores hemos inducido a seguir los protocolos de distanciamiento físico, higiene personal y cuidados de salud. Así también se les indicó que el trabajo lo lleven de forma remota en la medida que sea posible, que eviten asistir a eventos masivos, eviten viajar, entre otras medidas preventivas.

Tenemos el alto compromiso con la salud y la seguridad siendo ahora más fuerte que nunca, por lo que nos conlleva a tener el compromiso de ser socios confiables para nuestros clientes internos y externos como también ser buenos vecinos para nuestras comunidades. Ahora, más que nunca, nuestras plataformas digitales de PERUVIAN SACRED & ADVENTURE como las redes sociales, páginas web, blogs son la mejor opción para continuar atendiendo a nuestros clientes, prosiguiendo las prácticas de salud más rigurosas de acuerdo a nuestros protocolos de bioseguridad regulados por el ente gubernamental de nuestro país.

Nuestras operatividades en los diferentes tours naturales y culturales están a la espera de la apertura por las autoridades correspondientes, sin embargo PERUVIAN SACRED & ADVENTURE está preparado para recibir, atender y hacer que su sueño de disfrutar de nuestro maravillo Perú se haga realidad con total seguridad siguiendo cada uno de los protocolos de bioseguridad, habiéndonos capacitado con nuestra certificadora internacional TOURCERT y el ente competente de nuestro país como es PROMPERU.  

Nos hemos capacitado y resultado de ello es que todos nuestros procesos se han ajustado para minimizar los riesgos de contagio, mientras se mantiene en movimiento nuestra cadena de valor.

Nuestro equipo de ventas está disponible para usted por correo electrónico, teléfono o chat.

Así También mantenemos el contacto cercano con nuestras comunidades involucradas en las diferentes rutas de los atractivos naturales y culturales.

Un socio de confianza es uno con el que se puede contar en momentos inciertos como este, toda la familia PERUVIAN SACRED & ADVENTURE estamos dando nuestro máximo esfuerzo y usted puede contar con nosotros ahora más que nunca.

Atentamente,
ALCIRA MILDRED CONDORI C.
C.E.O PERUVIAN SACRED & ADVENTURE

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment