Environment News

RECONOCIMIENTO DEL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL AUSANGATE EN CUSCO

Ausangate

Noticia de ultimo minuto APRUEBAN D.S 012 – 2019 donde se DECLARA RECONOCIMIENTO DEL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL AUSANGATE EN CUSCO

La tercera ACR del Cusco 66,514 hectáreas de glaciares. bofedales, ecosistemas de montaña a conservar Dos Comunidades Campesinas de Phinaya y Sallani que apostaron en ser parte del ACR Mas de 6 años de trabajo intenso.
Este medio expresa sus felicitaciones a todos los actores comprometidos en esta tarea que contribuye con darle valor y protección a la biodiversidad en nuestra zona alto andina, a la Red de Comunicadores Ambientalistas, a la ONG ACCA, a la gestión regional anterior que siempre puso todo su compromiso y ahora esta nueva gestión que también supo encaminarla con #ResponsabilidadAmbiental .


Como no recordar estos bellos e impresionantes parajes, con cámara en mano, listo para registrar cada detalle de las comunidades, nichos ecológicos, flora y fauna que mantiene aun esta ACR. Me da mucho gusto y alegría saber que de alguna manera, mi contribución permitió que mis pasos me llevaron a estos lugares para difundir estos espectaculares escenarios y hoy es una realidad la aprobación como ACR Ausangate , bajo el amparo del D.S. 012 – 2019 MINAM.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment