Environment Social Projects & Acknowledgments

Piscinas Naturales de Millpu un destino para visitar en tus próximas vacaciones

Millpu

Las piscinas naturales de Millpu con su hermosa coloración turquesa, te esperan a a cuatro horas de ayacucho.

Si tienes en mente pasar tus próximas vacaciones en Ayacucho o visitar esta hermosa ciudad por semana santa, aprovecha esos días para realizar un tour fuera de lo convencional. Embárcate hacia la parte sur de esta ciudad y disfruta de un escenario mágico en las piscinas naturales de Millpu.

A solo cuatro horas de la ciudad de Ayacucho, en el distrito de Huancaraylla, en la comunidad de Circamarca, se encuentra Millpu, un atractivo que no solo destaca por sus aguas turquesas, sino también por encontrarse escondidas en medio de formaciones rocosas. Aunque no es un atractivo ayacuchano muy promocionado, poco a poco viene ganando popularidad en los viajeros aventureros que buscan darse un chapuzón en estas frías aguas.

Millpu
Foto: Ayacucho Millpu

La mejor temporada para disfrutar de las piscinas naturales de Millpu es de abril a noviembre y estas fechas están dentro de la fecha de celebración de la semana santa. Los tours tienen un costo desde S/ 90 por persona y puedes adquirirlos cerca o alrededor de la Plaza de Armas de Ayacucho

DATOS IMPORTANTES

Recordar:

  • Que son cuatro horas de recorrido en auto hacia el distrito de Huancarayll.
  • Deberás realizar una caminata de 10 a 20 minutos.
  • Tendrás una vista Privilegiada de mas de 20 Piscinas Naturales.
  • Saber Nadar, ser resistente al agua fría y la altura.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment