Environment Lifestyle News

Los Baños termales mas cercanos, para un fin de semana relajado en LIMA

aguastermales

Ubicados apoca distancia de Lima, te mostraremos destinos donde puedes sacar todo el estrés de tu cuerpo gracias a las aguas termales.

En estas vacaciones es un buen momento para escapar del caos de la ciudad de Lima, conocer nuevos lugares y nadar en aguas termales. Tal como estas opciones donde puedes relajarte y decirle adiós al estrés y mejorar tu salud.

Estas opciones son muy cercanas a Lima y donde puedes ir con tu familia, amigos o en pareja:

Foto: Aguas Termales Collpa

Collpa. Se encuentra en Huaral y el costo de entrada es de S/3. La vista también es impresionante y es la más cercana a Lima, se encuentra a solos dos horas. Sus aguas también son medicinales.

Churín. Es, quizá, el destino más conocido por sus baños termales. Estos se encuentran en la misma ciudad a 10 minutos caminando. Para llegar a Churín puedes ir en un “Full Day” con alguna agencia de turismo o ir en bus en un viaje de 4 horas. La entrada a las pozas —hay bastantes en la ciudad— cuestan S/5. En algunas de ellas puedes hacerte baños de barro.

Picoy. Está cerca a Churín, a solo una hora y media de dicha ciudad. Es famoso por sus paisajes llenos de naturaleza y estar cerca a un río. Al ser un poco más lejana, no encuentras mucha gente. La entrada cuesta S/5 y sus aguas están llenas de minerales como el cobalto, azufre y magnesio. Eso sí, ten en cuenta que Picoy se encuentra 3,200 m.s.n.m..

¡Recomendaciones!

La mayoría de estos baños termales se encuentran en altura y en lugares donde corre bastante viento. Procura llevar una bata y ropa de baño, ya que en todos está prohibido ingresar con ropa normal.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment