Environment Lifestyle News

El Tobogán natural de Oxapampa conoce el túnel de piedra Iscozacín.

Oxapampa

Hoy, Peruvian Sacred & Adventure te muestra todo lo que tienes que saber sobre el tobogán natural Iscozacín, uno de los lugares más impresionantes que podrás visitar en esta ciudad. Oxapampa es una ciudad conocida por albergar la única comunidad germana en el país y por ser un gran productor de café peruano. Sin embargo, pocos conocen que también tiene atractivos naturales dignos de ser catalogados como maravillas naturales.

Si eres de los que les gusta la aventura y pasar un rato con mucha diversión, tienes que visitar este tobogán natural. Ya sea que vayas acompañado con familia, amigos o solo, estamos seguros que pasarás un día inolvidable adentrándote en la naturaleza de la selva peruana y disfrutando de sus maravillas.

El Tobogán natural Iscozacín

Este tobogán natural se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Biósfera Oxapampa Asháninka Yánesha en el distrito de Palcazú. Iscozacín está formado por rocas que se han moldeado con el tiempo y por el agua volviéndose resbaladizas. De esta forma, se han formado toboganes naturales de agua.

El tobogán es bastante ancho, lo cual permite que varias personas puedan lanzarse al mismo tiempo. Después de deslizarse, caerás en una poza de agua cristalina. Muchos de los que llegan a este tobogán aprovechan la caída para tomar hermosas fotografías con vistas panorámicas a la Reserva Nacional.

Muchos de los viajantes se quedan todo el día disfrutando de las aguas refrescantes de la poza natural. Dado que Oxapampa puede llegar a temperaturas muy altas, un chapuzón en la poza es más que necesario.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment