Uncategorized

Conoce los 10 destinos imperdibles en Semana Santa por el feriado largo.

¿Aún no tienes planes por el feriado largo en Semana Santa?

Aquí encontrarás los 10 destinos turísticos más recomendados en PERU para disfrutar de tu feriado largo sin salir del país.

Puedes aprovechar esta Semana Santa sin salir del país. Para qué viajar al extranjero si nuestro país tiene diversos destinos que podríamos visitar en el próximo feriado largo.

No solo ahorrarás dinero, sino que conocerás un poco más de nuestro bello país. A continuación, te presentaremos 10 destinos turísticos populares y económicos en Semana Santa.

1.-HUANCAYA (YAUYOS – LIMA)

Los principales atractivos turísticos de este lugar son Caarhuayno y Cochas, con sus aguas de color esmeralda, también conocido como el lugar de las ‘Mil cascadas’. Asimismo, posee un mirador que cuando se encuentre en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista de la flora y fauna silvestre del lugar.

Si estás interesado en conocer Huancaya, te dejamos en la parte inferior una gran oferta que no puedes perderte, ya que no solo conocerás los lugares mencionados, sino además el Bosque del Amor, Lunahuana y Vilca.

La oferta consta de un campamento por 3 días y 2 noches al borde de las bellas cascadas. Más información. AQUI.

Semana Santa
Foto: Huancaya.

2.- CHACHAPOYAS (AMAZONAS)

No hace falta tanta presentación si se trata de Chachapoyas, ya que en esta encantadora ciudad posee la Fortaleza de Kuélap, un complejo arqueológico declarado Patrimonio Cultural de la Nación que en la época preincaica fue una muralla que protegió a los habitantes de cualquier amenaza.

También se encuentra la catarata de Gocta, donde los turistas pueden bañarse en el y sacar espectaculares fotografías para el recuerdo.

¿Te interesa conocer Chachapoyas? En el siguiente enlace te dejamos una promoción económica que ofrece traslados, hotel, desayuno y tours a los lugares mencionados. AQUI

Semana santa
Foto: Chachapollas

3.- TUQUILLO (ÁNCASH).

En Huarmey, región Áncash se encuentra Tuquillo, un hermoso circuito de playas que conquistan al turista por el azul cristalino de su mar. Puedes hacer un fullday, pero qué mejor que acampar en este paradisíaco destino.  

Además de sus playas también puede practicar Kayak, cuatrimotos y paseos en bote. Cerca a este lugar se ubica el Complejo Arqueológico Bandurria en Huaura.

Si te interesó conocer Tuquillo, te dejamos un enlace con una super oferta de paquete turístico de 2 días y 1 noche de campamento. AQUI

TUQUILLO (ÁNCASH).
Foto: Tuquillo

4.- LA MERCED

Existe un paraíso a menos de 7 horas de Lima, La Merced, la ciudad de la selva central tiene cataratas con una caídas de agua de al menos 60 metros. También puedes conocer el impresionante cañón del río Yurinaki, rodeado de vegetación y Bayoz con más de 65 metros en tres saltos.

En La Merced podrá conocer de cerca cómo vive la comunidad Nativa Asháninka, los habitantes de este poblado demuestran lo orgullosos que están de su cultura y lo felices que son al compartirlo con el viajero.

No puedes dejar de visitar este lugar. A continuación, te dejamos un link con una super promoción (3 días y dos noches) que incluye pasajes, hotel, desayunos y además podrás conocer OxapampaAQUI

5.- PUNO

En esta bella región se ubica el lago navegable más alto del mundo, hablamos del lago Titicaca, todo peruano tiene que viajar a Puno por lo menos una vez en su vida, y no quedará decepcionado por los hermosos paisajes del lugar.

¿Quieres conocer Puno? En el siguiente enlace te dejamos el ofertón que incluye hotel, excursiones. AQUI

6.- CUSCO

Aprovecha esta Semana Santa para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, hablamos de Machu Picchu. Al igual que otros destinos este es uno de los lugares preferidos por turistas extranjeros.

Si quieres conocer o volver a Machu Picchu, no te pierdas esta promoción de 4 días y 3 noches de turismo en Cusco, almuerzos, alojamiento y más. AQUÍ

7.- HUARAZ

Un destino lleno de historia, en esta hermosa ciudad áncashina se situó la Cultura Chavín, por ello puede visitar el Monumento Arqueológico Chavín, Museo Nacional Chavín, Callejón de Huaylas, Campo Santo de Yungay, Laguna de Llanganuco, Caraz, Taricá, Nevado Pastoruri, Laguna Querococha, entre otros.

Si le interesa conocer Huaraz y sus maravillas puedo acceder a una super promoción en el siguiente enlace: AQUÍ 

8.- AREQUIPA

El mayor atractivo de esta ciudad es el espléndido volcán Misti, pero además podrá conocer el Monasterio de Santa Catalina, Complejo de San Francisco, Cañón del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor, Chivay, Pampa Cañahuas, Tocrapampa, entre otros.

Todos estos lugares puede conocerlo si accede a las siguiente promoción. AQUI.

9.- CAJAMARCA

Cajamarca es conocida mundialmente por sus Baños del Inca, otra ciudad llena de historia, en esta región  se derrocó el reinado inca por los españoles. Entre los atractivos turísticos de Cajamarca se encuentra, Otuzco, Tres Molinos, Los Alpes, Cumbemayo, el mirador de Bellavista, templo pre-inca de Layzón, el bosque de rocas y canal de Cumbe Mayo, entre otros.

Aquí te dejamos un paquete promocional de 4 días y 3 noches que incluye pasaje aéreo, alojamiento y tours para los lugares mencionado líneas arriba. AQUÍ.

10.- AYACUCHO

El destino más popular para viajar en Semana Santa es Ayacucho. Es el destino perfecto para escapar de la rutina y dejarte envolver con la magia de esta región. Sus principales atractivos son las iglesias, Complejo arqueológico de Wari, Pueblo Quinua, Pampa de Ayacucho, Huanta, Luricocha, cueva de Pikimachay, puente Ayahuarcuna, entre otros.

A continuación, te dejamos el enlace de un paquete turístico de 5 días y 4 noches que cubre, pasajes en bus, hotel, desayunos y visita a todos los lugares mencionados. AQUÍ

No solo disfrutarás el feriado largo de Semana Santa, también aprovecharás para conocer un poco más de nuestro Perú.

About the author

PeruvianSacred&Adventure

Leave a Comment